JARANOR

[H14 Pro] Duda ajuste autopropulsión

Hola, en ajustes/ ajuste de la fuerza de autopropulsión:

Se puede seleccionar suave/equilibrado/fuerte

Entiendo que esto significa la cantidad de agua que sale al rodillo, pero afecta a todos los modos? Modo auto? Modo ultra? Modo personalizado tiene su propio ajuste imagino que en este modo no afecta verdad?

Es que está un poco escondido este ajuste, y creo que es muy fundamental el poder graduar el nivel de expulsión de agua, de hecho puede ser uno de los motivos que la gente devuelva mucho el producto al ver que sale mucha agua y no descubren que hay un ajuste para personalizarlo, creo que falta un manual más claro de la App y esta función esté más accesible y menos escondida.

Y mi duda es saber si este ajuste afecta a cualquier modo.

Muchas gracias.
You need to log in to reply. Login | Register

3 Comment

Querido JARANOR:

Con respecto a tu pregunta sobre H14 pro, te recomendamos:

¡Hola! El ajuste de la fuerza de autopropulsión se refiere a la función de ajuste de tracción del dispositivo. Si se ajusta al modo "fuerte", la tracción del dispositivo será mayor y ahorrará más esfuerzo al usarlo.

Sí, esta función afectará a todos los modos después de activarla.

Si necesita más ayuda, proporcione su número de ticket de servicio o póngase en contacto con nosotros a través de mí > Ayuda y comentarios > Contáctenos > Servicio de atención al cliente en línea.
2025-3-18 11:08:08 Translate

Ah vale pensaba que era el agua, ese ajuste es la tracción.

Entonces no hay forma de ajustar la salida de agua? Siempre expulsa la misma?
2025-3-21 09:07:55 Translate

Puede configurar el modo personalizado en Personalizar configuración para ajustar la salida de agua.

Privacy Policy|Terms & Conditions

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Quick Reply Back to Top Return to List