MH745188

[D9 Max Gen 2] Preferir otra marca con un servicio técnico eficiente y responsable (CHILE)

Dreame representa la cumbre de la tecnología robótica, ofreciendo eficiencia y estándares muy superiores a los de sus competidores. En mi vida personal, su tecnología ha sido una herramienta esencial, permitiéndome agilizar las tareas diarias y dedicar tiempo de calidad a mi profesión, mi familia y mis mascotas. Sin embargo, el soporte técnico (servicio técnico y reparación) en Chile, es totalmente ineficiente, negligente e irresponsable. (Servicio Plus SPA) Chile

• Retrasos excesivos:   He estado privado de mi dispositivo durante casi dos meses.

• Mala gestión de datos:   He recibido argumentos contradictorios e incluso correos electrónicos con información perteneciente a otros clientes, lo que supone una grave violación de la privacidad y una muestra de una alarmante falta de profesionalismo.

• Falta de responsabilidad:   A pesar del plazo extendido, el servicio técnico no ha asumido la responsabilidad de la reparación real.

• Mala comunicación:   A fecha de hoy, 26 de febrero, la única respuesta que he recibido es una declaración genérica que indica que las reparaciones tardarán 60 días hábiles. Esperar un trimestre completo para una resolución es una práctica que daña gravemente la reputación de Dreame en la región.

Mi recomendación es buscar otra marca de robot aspirador que cuente con un servicio y soporte técnico vital y responsable que dé garantías en eficiencia y rapidez. Esperar un trimestre por el diagnóstico y reparación es una burla. En Chile, desafortunadamente Dreame no lo cuenta.

No comments yet,

Grab the first review

You need to log in to reply. Login | Register
UID:MH745188 GB
  • 2Posts
  • 0Friends

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Quick Reply Back to Top Return to List