Acabo de recibir mi H14 pro, he cargado y he realizado mi primera pasada en modo auto y con detergente automático encendido, he notado que me ha dejado muchas marcas, todo el suelo con marcas, es posible que sea porque no sé utilizarlo todavía y lo mismo paso por donde está mojado y las ruedas pasan por el mojado y dejan marca.
Imagino que habrá que aprender a no pasar por donde esté mojado para que las ruedas no dejen marca sobre el suelo mojado.
Os ha pasado a alguien más?
Voy a volver hacer una segunda pasada con la autopropulsión en suave (anteriormente estaba en equilibrado), en teoría con esto hecha menos agua y de esta forma al a ver menos agua se seca más rápido y ver si así no me deja marcas.
Otra opción sería usar el menú personalizado y que sea con aspiración intermedia y agua mínima para ver si con aspiración intermedia seca más al pasar.
Y me imagino que tendré que aprender a pasarla pero como no hay vídeos explicando ni nada.
Con respecto a su pregunta sobre H14 pro, le recomendamos:
1. Cuando las ruedas o el cepillo tocan las manchas de agua en el suelo durante el uso, permanecerán ligeras marcas de agua al empujar hacia adelante, lo que no afectará el uso. Se recomienda empujar y tirar hacia adelante y hacia atrás cuando se usa la aspiradora, y reducir la velocidad al empujar hacia adelante, y el efecto de recuperación de aguas residuales es mejor. Además, también puede utilizar el modo de absorción de agua para mantener el suelo más limpio.
2. De acuerdo con el grado de suciedad del cepillo cilíndrico, se recomienda limpiarlo según sea necesario y se recomienda usar alternativamente con el cepillo giratorio de repuesto.
3. Dependiendo de la frecuencia de uso, se recomienda reemplazar el cepillo giratorio por uno nuevo cada 3-6 meses. El suelo está cada vez más limpio y las manchas de agua serán cada vez menos evidentes. Se recomienda utilizar la solución de limpieza especial Dreame para limpiar el suelo. Recuerde amablemente, no use otras marcas de solución de limpieza para evitar daños a la aspiradora.
Si necesita más ayuda, proporcione su número de ticket de servicio o póngase en contacto con nosotros a través de mí > Ayuda y comentarios > Contáctenos > Servicio de atención al cliente en línea.