JARANOR

[H14 Pro] Agua desmineralizada o agua del grifo normal?

Que agua es aconsejable echar a la H14 pro? Es mejor que sea agua desmineralizada o cuantos menos minerales mejor?

Creo que en mi casa sale el agua muy dura, y las tuberías no son muy buenas, y creo que ese agua a la larga podría ser perjudicial para la máquina, además que tengo el presentimiento que por eso me deja marcas en el suelo cuando la uso, puedes ser un agua muy dura con exceso de minerales y por ello me está dejando marcas en el suelo.

Tengo un grifo de agua por Osmosis que el agua es totalmente casi desmineralizada, creo que un 0,2 o así TDS PPM , voy a probar a usar este agua y ver si mejora en la limpieza del suelo y no me deja marcas.

Ya os contaré, no obstante que pensáis?
You need to log in to reply. Login | Register

1 Comment

Estimado JARANOR.

Respecto a su pregunta sobre H14 pro ,le recomendamos.

El agua del grifo es suficiente para nuestros equipos.

Si su equipo tiene cal, puede eliminarla añadiendo una sustancia ácida (por ejemplo, cola o zumo de limón).

Si necesita más ayuda, indíquenos su número de ticket de servicio o póngase en contacto con nosotros a través de me > Ayuda y comentarios > Contacto > Servicio de atención al cliente en línea.
2025-3-18 10:09:59 Translate

Privacy Policy|Terms & Conditions

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Quick Reply Back to Top Return to List