No puedo conectara el robot con la aplicación, he llamado a mi servidor de internet ,me ha estado mirando todo y dice q el problema no es del wifi, yo tengo banda de 2,4 peor el último paso no se conecta , tengo un iPhone
En relación con su pregunta sobre el D10 Plus Gen 2, le recomendamos:
Simplemente revise el problema siguiendo las siguientes instrucciones:
1. Asegúrese de que la conexión esté en una red Wi-Fi de 2.4 GHz.
2. Asegúrese de que el robot y el teléfono móvil estén cerca del router y de que haya buena señal Wi-Fi. Active la autorización de ubicación en la aplicación y el Bluetooth del teléfono móvil antes de configurar la red. Si no activa la autorización, la configuración de red fallará.
3. Al conectarse al punto de acceso habilitado por el robot, tras escuchar la voz del robot, vuelva a la aplicación y espere el resultado de la configuración de red.
4. Se recomienda configurar el nombre y la contraseña de la red Wi-Fi doméstica en inglés o números, y no usar caracteres especiales.
5. Compruebe si el router está configurado con filtrado de direcciones MAC, lista blanca, etc., intente reiniciar el router y el robot, y luego realice una comprobación.
6. Si el método anterior no funciona, intente usar un teléfono móvil para liberar el punto de acceso como red Wi-Fi y el otro teléfono se conectará al punto de acceso y luego configurará la red para la validación cruzada.
7. El fallo de conexión también puede estar relacionado con el modelo del móvil; puede intentar usar otros modelos de teléfonos móviles para volver a intentar la conexión.
Si necesita más ayuda, proporcione su número de ticket de servicio o contáctenos a través de "Ayuda y comentarios" > "Contáctenos" > "Servicio al cliente en línea".