DREAME x40 COMPLETE
Desde hace poco, quizá desde la última actualización que instalásteis sin mi permiso.
Sí la estación de carga se encuentra en una planta distinta, al limpia con mopa antes te avisaba si OPCIONALMENTE querías depositarla de nuevo manualmente en su base para limpiar las mopas.
En aras de luego retomar la tarea si no transcurrió mucho tiempo.
Ahora no. Ahora deja de limpiar y trata de buscar por su cuenta la base de carga. No se puede cambiar su estado. Por narices tienes que llevarla a limpiar las mopas.
Y tras ello, entra en modo deshidratación de mopas y finaliza la tarea de limpieza abruptamente.
En el historial dice claramente que la tarea fue interrumpida con letra rojas. Pero nada más. No permite volver atrás.
Si le doy para que limpie de nuevo, borra el anterior caché de limpieza volviendo a limpiar las zonas que ya estaban limpias.
Digo que creo que es por su última actualización pero no estoy seguro porque en ningún lado se te avisa que fue actualizado.
Se intuye, porque ahora su comportamiento es diferente. Aparte de lo mencionado, ahora te spamea constantemente con que, para prevenir caídas defina las áreas por las que no debe pasar. Pese a que ya las tenga definidas.
Por favor. Basta. A la vez 376° ya deja de tener sentido el aviso y empieza a convertirse en tortura. Ya sé que el robot puede caerse. Por favor, ya soy consciente de ello. No hace falta que me lo vuelvan a repetir.
Las he vuelto a definir colocando otra zona no-go y otra pared virtual, innecesariamente. Pero sigue advirtiéndome que lo defina.
Cómo programador comprendo que la labor de testeo es ardua y tediosa, pero por favor, hay que ser profesional y si vais a lanzar un producto que ya están usando muchas personas alrededor del mundo... estaría bien que lo testeáseis exhaustivamente.
No debéis confiaros. Sí arreglas una parte es normal que rompáis otra que antes funcionaba.
|